Bienvenidos a nuestra IE

En nuestra escuela privada, nos enorgullecemos de brindar educación de calidad y experiencias de aprendizaje excepcionales a nuestros estudiantes. Nuestro personal y profesores altamente calificados están dedicados al éxito de su hijo, asegurando que reciba una educación integral y esté preparado para el futuro. Únase a nosotros en un viaje de descubrimiento y crecimiento.

Como iniciamos

Este proyecto educativo que surge en 1993 es la respuesta a la necesidad de contribuir con el desarrollo de la comunidad de Comas que como pueblo joven y  urbanizaciones populares de reciente formación, tenía muchas necesidades entre ellos mejorar su nivel educativo y cultural.

Tal es así que comienza brindando el servicio educativo en los niveles de inicial y primaria hasta 1996 cuando se amplía sus servicios con el nivel de Secundaria.

Desde entonces, han egresado muchas promociones de estudiantes que hoy en día son destacados y honorables profesionales en distintas áreas y especialidades profesionales, destacando más en las especialidades de ingeniería, medicina y otras.

La UNI, SAN MARCOS, EL CALLAO, son las universidades de sus
preferencias, sin desmerecer los institutos superiores, militares y universidades privadas, donde también se forman buenos profesionales.

Durante los más de 30 años de funcionamiento se han desarrollado muchos eventos artísticos, deportivos y concursos, habiendo ganado varias veces el concurso de declamación “HABLEMOS DE VALLEJO RECITANDO SUS POEMAS”.

“EL GRUPO TALENTUS” agrupa a los estudiantes más motivados y talentosos desarrollando una  reparación pre universitaria, convirtiéndose en la antesala de la universidad.

historia1

Nuestro objetivo

Garantizamos la formación integral de líderes competitivos y
creativos mediante la construcción del conocimiento científico, tecnológico y la formación de valores. Preparar a los estudiantes eficientemente para que desarrollen sus habilidades comunicativas de diversas formas, resolución de problemas , reflexionar y comprender lo que ocurre en su contexto y a nivel mundial. Formar la conciencia y ciudadanía ambiental responsable que contribuya al desarrollo sostenible. Los preparamos para ingresar a la universidad y para la vida desde el nivel inicial hasta el nivel de secundaria de tal modo que de adultos lleguen a ser dignos profesionales y honorables
ciudadanos de la patria.

la participación de maestros especializados con solvencia profesional y experiencia.

Hacia donde vamos…

Mantenernos en el consenso de los colegios privados de Lima Norte, específicamente de Comas, como el mejor colegio privado en virtud de su excelente calidad educativa y su compromiso con nuestra comunidad y nuestra Patria, fortaleciendo la identidad nacional como peruanos.

Trascender internacionalmente con el aporte de buenos profesionales innovadores y creativos que contribuyan en el desarrollo de una sociedad sostenible.

Perfil del docente

Nuestros profesores no son sólo educadores, son mentores y modelos a seguir. Con décadas de experiencia y pasión por la enseñanza, brindan un entorno enriquecedor y de apoyo para el aprendizaje que inspira a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial.

Historia y tradición

Nuestra escuela tiene una rica historia y tradición de excelencia académica. Durante más de 30 años, hemos brindado a los estudiantes una educación integral que los prepara para el éxito en la universidad y más allá.

Programa Académico

Nuestra escuela ofrece una gran cantidad de programas académicos y de enriquecimiento que se adaptan a una amplia gama de intereses y habilidades de los estudiantes, desde robótica hasta música, deportes, idiomas y todo lo demás. Alentamos a nuestros estudiantes a explorar sus pasiones y les brindamos el apoyo necesario para tener éxito.

Únete a nuestro equipo

Conviértase en parte de nuestra comunidad unida de estudiantes, padres, educadores y personal. Nuestra escuela es más que un simple lugar de educación, es un lugar donde se forman amistades, se crean recuerdos y se transforman vidas.